Comederos para aves silvestres

con No hay comentarios

En invierno, aún mas con temperaturas tan bajas como las de estos días, siempre es buena idea ayudar a las aves silvestres proporcionándoles un poco de alimento. En este sencillo vídeo os llevo de paseo por nuestro bosque para que veáis como las alimentamos nosotros y conoceréis a unos huéspedes muy especiales de nuestro porche.

A ver que os parece, espero que os sea útil y si tenéis alguna idea de mejora no dudéis en comentarlo por aquí, en el vídeo o en nuestra página de Facebook !

Siguiendo Laura:

Informática de profesión y brico woman en mis ratos libres, me encanta coger una sierra de calar y trabajar la madera para hacer cualquier virguería. En 2010 fundé la asociación EriSOS, dedicada al estudio y conservación de los erizos de tierra (de ahí el nombre de la finca!). He hecho todo tipo de cursos relacionados con fauna salvaje y poseo el titulo de educadora medioambiental. Ahora ando intentando encontrarme a mi misma para vivir s¡egún mis valores y moral, sin perderme en el camino de la locura! ¿Quieres contarme algo? Deja tu comentario!

Últimas publicaciones de

Dejar un comentario