Hace unas semanas publicamos una foto en
nuestro Facebook explicando que se me había antojado poner una estantería en el salón, pero que cuando fuimos a comprarla nos parecieron demasiado caras, y como tengo un hombre que vale su peso en oro y al que le encanta complacerme me dijo “-tu no te preocupes, si quieres una estantería yo te la hago”. Y dicho y echo… subieron él y mi suegro a casa y se pusieron manos a la obra.
La estructura es de ladrillos a los lados y machihembrados para las bases. Colocando un regle a nivel para levantarla recta, fueron poniendo un piso sobre otro fijándolo con yeso vivo.
Lo siguiente fue colocar las esquineras para poder dejar un buen acabado en los cantos y evitar también que al darle un golpe se desconche con facilidad. En la foto veis el detalle.
Una vez seco, dos capas de yeso y megafino para dejarla bien bonita y lisa, esperar a que seque de nuevo, una mano de pintura, y listo, ya tengo en el salón una preciosa estanteria low cost! 😀
0 Comentarios
Javi yonolotiraria
me encanta como explicáis todo, como si fuera una ñapa de cuestión de minutos. me encanta la estantería, lástima que coger un ladrillo para mí suponga una obra!
buen trabajo chicos! ese suegro se merece una ola!