David quería campo, y Laura quería bosque. Por suerte encontramos la finca perfecta donde disfrutar de ambas cosas.

En la parte superior, tras la casa y hasta la cima de la montaña, tenemos un bosque de matorral bajo y algunos pinos. Hay diversas zonas con paisajes distintos, desde un joven bosque de pino carrasco, un llano de matorral y antiguos bancales donde algún día se cultivó. El paso de los años ha ido cerrando los caminos y derribando los bancales que permitían avanzar por el terreno, con lo que tardamos más de un año en llegar a la cima.

Tenemos muchas ilusiones y proyectos que queremos llevar a cabo en esta zona, convirtiendo este espacio en un pequeño santuario de la naturaleza.

pagina2

Fauna

Muchos son los animales que conviven con nosotros en este espacio. Algunos se dejan ver y de otros solo sabíamos que estaban ahí por sus rastros, así que compramos una cámara de fototrampeo para colocarla tras la casa y disfrutar de nuestros vecinos sin molestarlos.

fauna

Flora

Descubrir que es cada árbol y cada planta que nos encontramos, saber para que sirven, si podemos darle algún uso, si sirven de ayuda a algún animal, disfrutar de sus formas, colores y aromas…

flora