Joyero/expositor con caja de frutas

con 1 comentario

Este fin de semana estaremos en el mercado de artesanía Calaix de Sastre en Reus, así que estoy como loca preparando todo lo que nos llevaremos para exponer y planteando la decoración, porque quiero que la gente piense al vernos de lejos “mira que puestecito tan mono, vamos a ver que tiene”, esa sensación que me transmiten a mi algunos puestos cuando yo voy de visitante.

Así que después de saquear la casa de mi madre (esta de vacaciones, así que no se dará ni cuenta.. jiji) y buscar y rebuscar cositas bonitas por casa, me encontré con que no tenía como exponer las pulseras de coco!

No quiero ponerlas encima de la mesa, y además irá todo separado por materiales, con lo que tras varias vueltas a la cabeza se me ocurrió montarme un expositor con una de las cajas de fresas que tenia guardadas por casa y los nuevos super sprays de Novasol que me llegaron la semana pasada! Y ha quedado chulisimo! Así que como también os puede servir como joyero para casa, hice algunas fotos del proceso y aquí os dejo el paso a paso.

Necesitaras:

Caja de fruta / Pintura en spray / Alcayatas / Alicates

 

1. En primer lugar marcamos los puntos en los que colocaremos las alcayatas, yo lo hice cada 4cm, a un lado y otro. También puse algunas en la parte superior para que pudiera servir para colgar collares o algunos pendientes. Puedes hacerlo con la mano si la madera es fina y blanda, pero sino necesitarás ayudarte con los alicates.
2. A pintar!! Colócate en un lugar bien ventilado, protege todo lo de alrededor para no manchar o coloca la caja dentro de una caja de cartón y dale al spray! Recuerda, uniforme, a una distancia prudencial (lo indica en el bote) y mejor dar dos capas que excederte en la primera y que salgan chorretones.
3. Ya puedes colocar tus cositas y que luzcan de una forma bonita y original!
Os gusta?? Podéis tunearlo de muchas maneras: pintarlo de colores, poner el fondo de papel o tela de dibujos, añadir detalles… tantas cosas!! A ver si os animáis a hacerlo y me enseñáis como os queda!

 

Siguiendo Laura:

Informática de profesión y brico woman en mis ratos libres, me encanta coger una sierra de calar y trabajar la madera para hacer cualquier virguería. En 2010 fundé la asociación EriSOS, dedicada al estudio y conservación de los erizos de tierra (de ahí el nombre de la finca!). He hecho todo tipo de cursos relacionados con fauna salvaje y poseo el titulo de educadora medioambiental. Ahora ando intentando encontrarme a mi misma para vivir s¡egún mis valores y moral, sin perderme en el camino de la locura! ¿Quieres contarme algo? Deja tu comentario!

Un comentario

  1. Gemma Mateos
    |

    Ooohh! Me gusta mucho la idea! Es la primera vez que visito el blog y me gusta mucho todo.
    Que rabia! Soy de Salou y no me he enterado del mercadillo! Ainsss…
    Yo las cajas de frutas las tuneo de bandejas para el baño o la cocina cuando hay que regalar algo. Las pinto y decoro y las relleno con paños de cocina,tazas y café o toallitas, sales y esponjitas de colores… Nunca había pensado en un joyero, y la verdad que para collares largos y pulseras es una idea genial!
    Un saludete!

Dejar un comentario