Neo campesinos

con 2 comentarios

 

Queremos inaugurar una “sección” en el blog para ir contándoos nuestras aventurillas como neo campesinos, es decir, como novatos que de repente tienen un campo lleno de almendros, olivos, frutales y aromáticas que no tienen ni idea de como cuidar pero muchísimas ganas de aprender y una ilusión tremenda cada vez que aparece un fruto en un árbol.

Gracias a la ayuda de internet y sobretodo nuestro vecino de finca Andreu (tiene 83 años!) vamos a ir aprendiendo para poder compartir con vosotros nuestras experiencias, ilusiones y supongo que mas de un chasco.

También os hablaremos en esta sección de los animalitos que viven con nosotros, ya que soy educadora medioambiental y creo que es bonito que todos conozcamos un poquito mejor la fauna que vive en nuestros campos y bosques, de manera simple y curiosa, para que cuando salgáis la próxima vez a la montaña podáis sorprender a vuestros peques, familia o amigos con vuestros datos y curiosidades sobre sus habitantes.

De momento os dejamos con un recopilatorio de algunos momentos de estos casi 6 meses, recogiendo peritas, uvas, almendras, olivas.. y conociendo al sapo, las águilas culebreras y los pollitos de zorzal.

 

 

 

 

Nos acompañáis en este nuevo mundillo?!

2 Comentarios

  1. Javi yonolotiraria
    |

    que envidia tener tanta flora y fauna!!!!!! este campito tiene muy buena pinta! si si si!!! y el nombre de la sección me gusta, aunque viendo las etiquetas creo veo que neorurales también es gracioso!!! suerte con vuestra labor, tenéis mucho curro por delante!

  2. MaRiMaRi
    |

    Me encanta vuestra casa y el proyecto!!! Un abrazo