Los Hoteles mejor decorados de España

Lucia
Lucia

Sobre todo en las ocasiones más especiales lo que se busca es una estancia a la hora de hacer un viaje tan especial como las circunstancias. Por ello, no es de extrañar que los hoteles con decoraciones excelentes o temáticas sean un auténtico reclamo hoy en día tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas.

Hotel Ritz Madrid

No obstante, si nos quedamos en España observaremos hoteles que destacan, precisamente, por esta clase que os estamos comentado. Es el caso del Hotel Ritz de Madrid. Si bien es cierto que se trata de un lugar que apenas necesita presentaciones no lo es menos que su imponente decoración así como el excelente servicio que dan a sus clientes hace que valga la pena estar en él al menos una vez en la vida.

Hotel Alfonso XIII

En la misma línea encontramos el Hotel Alfonso XIII. En él se pueden observar desde espacios imponentes, pasando por galerías, salones y azulejos de gran belleza y calidad. Un auténtico despliegue de lujo y buen gusto que muestran lo que es el auténtico lujo. Por supuesto, no faltan las majestuosas lámparas de araña en el techo.

La Casa de la Judería

La Casa de la Judería es otro de esos lugares con una decoración espectacular. Está en Sevilla y se trata del antiguo Palacio del duque de Béjar, el que fuera protector de Cervantes y es un lugar en el que se han intentado conservar buena parte del mobiliario de la zona, un auténtico despliegue para los amantes del arte y las antigüedades. El lugar en cuestión está conformado por 27 casas interconectadas entre sí por treinta patios y patinillos sevillanos del siglo XV, un auténtico lujo para los sentidos.

Hotel Do Plaça Reial

En Barcelona cabe mencionar al hotel Do Plaça Reial, un espacio con un interiorismo muy cuidado cuya rehabilitación se ha llevado a cabo por Oriol Bohigas, y los interiores han sido diseñados por Lázaro Rosa Violán. Un hotel que huye de las estridencias a la hora de decorar y que apuesta por los elementos clásicos.

Finca Cortesín

En cuanto a la Finca Cortesín decir que se trata de un espacio que tiene habitaciones que cuentan con hasta 200 metros, por lo que sin lugar a dudas estamos ante suites de altura. Todo ello decorado de manera excepcional, originando un espacio que desprende calidez y con un patio imponente y protagonizado por la decoración con arcos.

Hotel 1898

El Hotel 1898 cuenta con un total de 169 habitaciones que están ambientadas precisamente a finales del Siglo XIX, una auténtica fiesta para los amantes de la decoración, ya que a su vez se trata de una serie de espacios que están completamente equipados y son lugares en los que el pasado y el presente se funden generando ambientes únicos.

Hotel DormirDcine

DormirDcine es un lugar en el que, como su propio nombre indica, podréis ser parte del decorado de una película. Ubicado en el glamuroso barrio de Salamanca, se trata de un lugar que cuenta con habitaciones decoradas de forma individual por artistas ilustradores internacionales. Desde la habitación de Woody Allen, pasando por la de Mary Poppins, lo cierto es que podréis ser parte de un sinfín de historias del cine muy conocidas.

Villa Marbella

Y si visitáis la Villa Marbella no os hará falta ir a Asia, ya que se trata de un emplazamiento dedicado a este continente. Un lugar en el que, por supuesto, no podía faltar la decoración acorde al lugar al que hace homenaje, un lugar de referencia para los amantes de la decoración asiática.

Como veis, son muchas las opciones que tenéis dignas de anotar con las que quedaréis encantados y veréis ambientes espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *