Últimas tendencias en decoración

La decoración es un compendio de detalles que se ha de tener en cuenta para que el espacio guarde total armonía en todos los sentidos. Y es que, salvo que se quiera conseguir un estilo Shabby Chic lo cierto es que se ha de tener en cuenta hasta el último detalle si se quiere conseguir la total armonía en este sentido.
Decoración industrial
En primer lugar, uno de los estilos por excelencia que está siendo de los que más están arrasando es sin lugar a dudas el estilo industrial. Y es que es tan sencillo como atemporal. Apenas emplea colores chillones y los materiales son neutros y fáciles de conseguir. Y es que hasta una cama realizada a base de palés puede ser la opción ideal en una decoración de este tipo, algo que podréis hacer vosotros mismos si sois un poco mañosos o tenéis imaginación en este sentido.
Como sabéis este estilo hace de la madera lavada y con aspecto poco tratado la principal baza. Se trata de un tipo de material que vemos en todo tipo de muebles y que también se convierte en la opción perfecta para coronar con puntos de color fuertes como pueda ser a través de un buen cuadro de tamaño XL.
Además, en la misma línea podréis hacer uso de una de las tendencias del momento que pasa por la colocación de lámparas con los cables exteriores a modo de decoración, una opción con la que siempre acertaréis y que podréis conseguir por muy poco. No obstante, las piezas realizadas a base de caña es otra de las opciones que son pura tendencia en este sentido.
Por otro lado, si tenéis un presupuesto amplio y necesitáis amueblar o simplemente queréis cambiar la decoración de la casa podréis siempre visitar catálogos online con variedad de artículos y muebles de decoración a precios increíbles. No obstante, lo cierto es que existen numerosas opciones que imitan este tipo de estilo contemporáneo que harán que obtengáis el mismo efecto sin mayores gastos. En definitiva, una opción que, como vosotros podéis comprobar, vale la pena considerar.
Decoración British
Otro de los estilos del momento y que conseguiréis por muy poco se trata del estilo British. Y es que esta opción es tan sencilla como colocar complementos con la bandera de Inglaterra, algo que podréis hacer a través de sencillos cojines, por ejemplo, sin ir más lejos. Otros elementos como el clásico Bull Dog Inglés son otra de las posibilidades a modo de elemento decorativo que se puede convertir en una pieza acertada en este sentido.
Decoración árabe
Las amantes de los elementos orfebres muy tallados tienen en la decoración árabe la principal baza. Ideal para la decoración de una estancia con elementos de madera lavada como es mencionábamos arriba. Y es que este material además de no ser nada caro se trata de algo muy versátil que servirá para generar diversos estilos, todos ellos a precios increíbles.
Láminas, vinilos y grabados
Otra de las ideas para decorar por excelencia pasa por sacar láminas a tamaño XL o poner un grabado con un marco de estilo rococó. En cualquier caso se trata de diferentes posibilidades que harán que todas las miradas se dirijan hacia esos puntos de la estancia, por lo que no tendréis más que colocar elementos de estas características en una estancia para dar un toque de glamour a la vivienda. No lo dudéis y mirad todas estas posibilidades porque seguro que hay alguna que encaja con vuestras preferencias y gustos para poder llevar a cabo una renovación de la decoración de vuestra casa, lo que hará que parezca un lugar completamente nuevo.