Percheros de pared originales

perchero pared de madera original

Si creías que los percheros eran una pieza para casa totalmente aburrida sólo tienes que ver las numerosas posibilidades que os ofrecemos a través de estas líneas y que demuestran que nada más lejos de la realidad en este sentido.

Percheros de metal

De este modo, una opción es hacer un perchero mediante perchas reales. Se trata de una posibilidad que os permitirá coger una percha convencional y con la mitad de ellas ponerla boca abajo y hacer que el gancho que habitualmente sirve para la barra de la percha se convierta en la opción perfecta para colgar las chaquetas.

Percheros infantiles con animales

Por otro lado, los amantes de las piezas originales pueden coger animales de juguete por ejemplo y en una tabla pegarlos. Si separas diferentes partes el resultado aún será más espectacular. Y es que siempre y cuando haya un relieve considerable de las figuras será una excelente opción que tendréis que tener muy presente en todo momento.

En la misma línea, podéis coger plantillas de animales y pintar sobre la tabla. Luego el truco está en hacer del propio gancho que sirve de perchero de cola del animal y listo. Tendréis un perchero muy original e ideal, sobre todo, del gusto de los pequeños de la casa.

Muy similar es el perchero que podríais crear a través de juguetes de Playmobil. Se trata de una opción coqueta y apta para todas las edades. Y es que todos hemos jugado alguna vez con estas figuritas al margen de la edad que podamos tener. La clave está en poner piezas diferentes así como colocar los juguetes en cuestión en posiciones diferenciadas. Desde agachados a sentados pasando a una pierna levantada. Esto os ayudará a poder colgar la ropa sin mayores problemas.

Percheros reciclados

Con un pallet de madera también haréis un perchero ideal. Para ello tendréis que coger y pintar por ejemplo de diferentes colores el perchero en cuestión y colocar las piezas que sirven para enganchar la ropa.

De un viejo panel de ventana también puede resultar un perchero de lo más original. Bastará con darle la vuelta y colgar los enganches también en acabado envejecido pertinentes en el lugar preciso. Será justo lo que necesitéis para poder colgar las piezas. Una opción que funciona muy bien prácticamente además con todo tipo de decoraciones.

Por otro lado, os acercamos una opción especialmente recomendable para una casa de playa o de decoración navy. Se trata de un perchero que es capaz de hacer de una pala de remo un elemento como el que os mencionamos. Para ello bastará con ponerle los enganches necesarios para colgar la ropa que necesitéis y listo. Si lo deseáis también podréis pintar el perchero del color que queráis.

Muy parecida es la opción que podréis hacer a través de los skis. Una posibilidad muy típica más bien para una decoración invernal o meramente de una casa tipo rural. Se trata de una opción original que no debéis pasar por alto y que si tenéis unos viejos skis en casa os acabarán siendo de utilidad, por lo que no debéis pasar por alto esta posibilidad.

Como veis, se trata de opciones que pasan por usar un poco la imaginación y cuyo resultado no es otro que percheros originales y, sobre todo, económicos. Y es que la clave pasa por sacar partido a aquellas piezas que creemos olvidadas o que, directamente, nos pueden servir de poco o muy poco. Con estas ideas vosotros mismos podéis ver que no es así y poneos manos a la obra de cara a hacer vuestro propio perchero de lo más original y por muy poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *