Ideas para redecorar el dormitorio

Lucia
Lucia
dormitorio cálido con decoración en madera

Si quieres cambiar la decoración del dormitorio de manera fácil y sencilla no te preocupes porque te damos una serie de consejos que harán que el aspecto de la estancia en cuestión cambie notablemente.

Primeros pasos

Por ejemplo, en primer lugar encontramos el hecho de cambiar el color de las paredes. Debes tener en cuenta en todo momento que ha de guardar consonancia con el resto de decoración que ya tienes y estar en perfecta armonía con otros puntos como pueda ser el hecho del estilo propio de la sala.

Textiles y complementos

Otra posibilidad pasa por los textiles de hogar, una forma rápida y muy vistosa de cambiar el look de tu habitación al instante, ya sabéis que a través de estas piezas encontraréis diferentes maneras de combinar colores y estampados que pueden generar que todas las miradas vayan hacia ellas. De este modo, os aseguraréis que por muy poco esfuerzo tu habitación lucirá diferente y conseguiréis un estilo ideal para cada temporada.

Cuadros, láminas y vinilos

Otra de las posibilidades pasa por cambiar un cuadro o una lámina decorativa. En las habitaciones los detalles siempre vienen a través de este tipo de piezas así como de las lámparas generalmente y por ello resulta tan importante saber que con poco podéis cambiar estos detalles generaréis espacios únicos.

Juega con la luz

En el caso de que, además, busquéis ganar luz tendréis que jugar con dos elementos fundamentalmente. Por un lado con los espejos, ya que son el mejor modo de crear efectos ópticos que muestren una luz aunque realmente estéis en el mismo habitáculo. Jugar con este aspecto puede crear la sensación de amplitud y esto es sumamente recomendable en las estancias pequeñas de la casa.

Muebles de dormitorio

Por otro lado, en la actualidad existen mesitas muy interesantes que podréis cambiar. Y es que ya no es necesario que haga juego con el cabezal, sino más bien todo lo contrario. Generar un espacio en el que se mezclen las piezas de diferentes estilos es algo de moda que puede ser todo un acierto. Es más, siempre podréis dar un punto de color a través de estos muebles que se venden desde en madera natural a en hierro o forja pintada en todo tipo de colores.

Como podéis comprobar, son muchas las opciones que tendréis y que podréis encontrar en nuestro blog. Es recomendable hacer un presupuesto y en base a ello comenzar a buscar las piezas que permitan remodelar la decoración de vuestra habitación por mucho menos de lo que habíais pensado. No perdáis la oportunidad de cambiar vuestro hogar de manera sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *