Funcionalidad de los Muebles Revisteros

Lucia
Lucia

Si por algo se caracterizan los muebles revisteros es por aunar funcionalidad con diseño. Y es que resulta un mueble tan estético como útil. Se trata, sin lugar a dudas, de una auténtica apuesta segura para la decoración de casa, ya que pueden presentar tantas formas y estar hechos en tantos materiales diversos que no hacen más que sorprender.

Variedad de diseños

De este modo, los muebles revisteros pueden estar conformados por un diseño que puede ser muy variable. Desde los modelos protagonizados por baldas de madera y que se convierten en auténticos muebles auxiliares a piezas que se pueden llegar a convertir en las protagonistas de la estancia.

En primer lugar encontramos las sencillas baldas. Se trata de una opción perfecta para aquellas personas que vivan en casas pequeñas o tengan estancias en las que cada metro cuente y mucho. De este modo, se podrá aprovechar de un modo impecable todo el espacio, ya que precisamente esas baldas lo que se hace es ponerlas en la parte superior y, por tanto, no ocupan más espacio del que deberían y no roban, en ningún momento el sitio para otro tipo de muebles.

Elige el material que mejor te combine

Por lo que respecta a los materiales en los que podemos encontrar las baldas decir que son diversos, ya que se fabrican desde el PVC pasando por el metal y la madera. Todas ellas son opciones tan factibles como actuales. Está claro que la madera será la opción de mayor calidad pero si buscáis, ante todo, velar por la economía, el PVC podrá ser vuestro material, una posibilidad que además destaca porque suele estar presente en numerosos colores y su limpieza es muy fácil.

Si atendemos a los muebles revisteros propiamente dichos decir que pueden ser auténticas joyas de decoración y todo dependerá de la importancia que se le quiera dar en la estancia. De este modo, lo que sí quedaría claro es que se estaría optando por un revistero “móvil” al no tratarse en esta ocasión de unas baldas fijas sino que se trata de una pieza móvil que puede cambiar de estancia en cuestión de minutos.

Revisteros de piel y mimbre

En cuanto al peso decir que los hay muy ligeros como los realizados en piel y otros muy coquetos que presentan un peso mayor pero siguen siendo completamente livianos. Hablamos en este caso de los revisteros de mimbre, una opción muy coqueta y económica que siempre es una posibilidad excepcional en este sentido.

La oferta es tan amplia que puedes encontrar muebles revisteros de todos los precios, factores como los materiales y el diseño determinarán el hecho de que tengan un precio u otro. Por todo este motivo, lo más recomendable es cuidar todos los detalles, incluidos los que afectan precisamente a este tipo de muebles auxiliares, y que sigan manteniendo la línea con la línea y el estilo decorativo que tiene la casa.

Basta con echar un vistazo al catálogo online de Ikea o Maisons Du Monde para saber que son muchas las posibilidades que existen y las opciones en cuanto a precios. Además tendréis a vuestra disposición múltiples modelos que bien se podrían convertir en el mueble auxiliar revistero perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *